Programa Ecossport.net

Partido Aurich vs Cienciano.

Un partido comentado con mucha nostalgia por lo que significa el Club Cienciano en  la historia del futbol Peruano. Cienciano que había ganado el torneos internacionales de Copa Sudamericana y  Recopa. Ahora     el club Cienciano pasa por una situación antagónica de los que fueron sus mejores tiempos en en futbol, antes  situado en lo más alto del torneo sudamericano y hoy luchando por  permanecer en el futbol profesional.  
EL partido jugado en Chilicayo ante el  Juan Aurich  era  muy importante para las aspiraciones  del  club Cienciano que necesitaba ganar este partido para no poder  bajar de categoría, partido complicado porque en el segundo tiempo del partido Aurich se ponía en ventaja marcando el primer gol, cituación hasta ese momento muy complicado,  pero Cienciano siguió luchando hasta que llego el empate, a partir de ese momento cambiarían las cosas para el Cienciano 
      Todo fue alegría para la hinchada del Cienciano que siguió minuto a minuto las incidencias del partido, la alegría se desbordo cuando el árbitro pito el final del encuentro. El Checho Ibarra vivió un partido con mucha emoción por  las cituaciones económicas que viene pasando el plantel. Pero los jugadores luchando, pusieron espíritu  dentro del campo de juego.
Esperemos que los dirigentes cambien la cituación del Club y pongan en orden y cumplan con  el equipo cancelando a todo el plantel que vienen sin cobrar des de meses atrás. Por lo pronto Juvenal Silva tendrá bastante tiempo para analizar su permanencia como presidente del club ho simplemente dar  un paso al costado y así dar  oportunidad a nuevos dirigentes que trabajen de lleno en favor y beneficio del club.    

Comentarios

Entradas populares