Ronald Amoretti Cavero

Practica # 03:

Entrenador de futbol graduado en la Escuela Castellana  de Madrid con título nacional en Gijon España, tiene curso de alto nivel realizado en Santiago de Chile y título de la Federación Peruana de Futbol (categoría A). 
mybestplay.com

 Técnico nacional  dirigió al San Agustín, La Loretana, León de Huánuco, y también salio campeón de la segunda división con el (Olímpico Somos Perú y en 1985) ayudó a que el UTC llegue a la Copa Libertadores. Actualmente se desempeña como docente en la Escuela de Entrenadores  de la Federación Peruana de Futbol.
expreso.com

Su postulación a dirigir  la selección sub 20 de Perú, era uno de los objetivos importantes  que tenía  como entrenador futbol. Puesto importante, y fundamental que le permitiera plasmar todo el conocimiento  y la experiencia que consiguió a lo largo de su carrera. Pronto esa ilusión tenía la esperanza de hacerse realidad ya que  en los días de marzo la federación peruana de futbol debio tomar la decisión   de elegir, al encargado de conducir el proceso de la selección  sub 20 y la  comisión empezabo a evaluar el perfil del futuro responsable de la  sub 20, y  el profesor Ronald Amoretti había hecho público su deseo de dirigir a la selección nacional  sub 20 teniendo en sus manos el proyecto que desarrollaría dentro la selección.
El 20 de mayo fue presentado como técnico al Uruguayo Gustavo Ferrin,  el nuevo técnico de la selección sub 20. Una  vez más un técnico extranjero  se asía de la selección dejando de lado a un profesional nacional y así quedaba en camino la postulación del profesor Ronald Amoretti. A quien agradecemos  por la entrevista y el tiempo que se tomo para seguir ablando de diversos temas  que engloban  la pasión del futbol y más.


Ronald amoretti cavero by opticabol
http://soundcloud.com/opticabol/ronald-amoretti-cavero/s-HwDgm

Comentarios

Entradas populares