Copa America Argentina 2011.


Copa America.
elconcecuente.cl
La Copa América, sin duda será el torneo termómetro, que permitirá evaluar el rendimiento y nivel de las selecciones participantes. Será el campeonato antesala de las eliminatorias sudamericanas; donde las selecciones ponen aprueban a jugadores juveniles, con el propósito de hacerles ganar confianza y experiencia competitiva. Este es un campeonato preparatorio que sirve para eso, valga la redundancia, sirve para preparar he ir ajustando todo las falencias, que pudiera tener un equipo.
Ahora, hacer una evaluación de la selección nacional que dirige, Sergio Markarián, sería como dar tan solo un pronóstico, teniendo en cuenta que las convocatorias que está haciendo el seleccionador nacional, solo forman parte de una preselección que estarían enfocadas al propósito del técnico que es de ir probando, ha jugadores que participan en la liguilla, de esta forma dándoles su oportunidad de vestir los colores de la selección. 
netjoven.net

Motivación aparte para los convocados que son llamados para cada partido amistoso, el propósito para el técnico es de ir armando la base del equipo con la que afrontara el desafío más próximo que es la copa América.
eluniverso.com

Perú está en el grupo(C), con Chile, México y Uruguay que por cierto este ultimo será la primera selección a enfrentar, este grupo además de ser complicado es el llamado grupo de la muerte.
El primer partido será ante Uruguay partido que seguro será muy complicado, por la historia que tiene los uruguayos en esta competencia, además vienen de una participación digna en el mundial de Sudafrica donde ocuparon el cuarto puesto. La selección Uruguaya viene trabajando desde hace mucho tiempo en la renovación de su selección, ha incorporado varios jugadores juveniles dentro de su plantel y el mando técnico sigue al frente del quien los clasificara al mundial de Sudafrica, Óscar Washington Tabárez, quien cuenta con el mejor jugador del mundial, el delantero, Diego Forlán, pieza clave dentro de la estructura del equipo uruguayo y por supuesto también los demás futbolistas son fundamentales para buscar y consolidarse en esta copa América.

En este campeonato, se verá a todas las selecciones, nos mostrara que país está mejor preparada y cuál es la que tendrá más posibilidad de clasificar al mundial de Brasil 2014. Además de Uruguay enfrentaremos a la selección de México que anuncio que vendrá con un equipo juvenil, generación de la sub 17campeon del mundo, entre los jugadores más destacados se encuentra el jugador, Villaluz, Giovanni Dos Santos, Velay otros.
Chile también será un rival muy difícil, a pesar de la renuncia de Marcelo Bielsa que dejo el cargo, no deja de ser una selección complicada, teniendo en cuenta que mantiene la base del equipo con la que participo en el mundial de Sudafrica, es una selección que está bien conformada y cuenta con jugadores claves en todas sus líneas. Es por eso que para el profesor, el “mago”, Sergio Markarían, el partido amistoso de preparación del próximo 17 de septiembre, será sin duda de mucha importancia ya que en este partido, contra su par de Colombia se develara las dudas con respecto al funcionamiento técnico, táctico y estratégico con la que el mago piensa encarar el objetivo de la clasificación al mundial de Brasil. A demás este encuentro dará un pantallazo sobre el nivel que se encuentra el combinado nacional.

copadeamerica2011.com
La copa América 2011 se realizará del 3 al 24 de julio en Argentina. Brasil es el último campeón del torneo.
En definitiva el partido ante Colombia será el más exigido de todos los amistosos, jugados hasta la fecha.

Comentarios

Entradas populares