LOS 5 PRINCIPALES PROBLEMAS DEL FUTBOL.


01. LOS ARBITRAJES. Partiendo de quien administra justicia en campo de juego, deberíamos  hacer una análisis sobre aspectos importantes que debe de tener un árbitro que va a dirigir un encuentro. Primero hacer una prueba psicológica 48 horas antes del partido a disputarse evaluar la parte nutricional, revisar aspectos como la preparación física y una evaluación sobre las reglas   y un análisis a los equipos  y   jugadores que disputaran dicho encuentro.
02. LOS  PERIODISTAS. Desde la perspectiva que un periodista analiza el futbol y el deporte siempre está la auto critica y la critica  que está  observando  aspectos negativos ,que luego lo llevan a analizar ciertos errores para luego contribuir a la solución próxima. Es en este punto donde se debe reflexionar  y contribuir  para que el futbol mejore.
Los periodistas ya no deberían preguntar a los jugadores ni hacer escándalo de los errores arbitrales, pues esto solo sirve para el conflicto.


03. LA FALTA DE  FORMACION EN  MENORES. Este tema es tan discutido en el ámbito en el que nos desempeñamos que es de repente el sueño de nunca acabar ,hasta ahora el futbol no ha podido  encontrar la solución .Es que el problema abarca todas las esferas del ente que los dirige bajando escalonadamente hasta llegar a los últimos cimientos en el que el futbol tiene sus raíces que es nada menos que la formación de los chicos que gustan de este deporte ,es allí también el problema es que en la formación de aquellos futuras estrellas , que se entrena en diferentes escuelas buscando la ilusión de alcanzar su sueño hay una ruptura por que  existe una improvisación ,en los formadores.



04. LA DIRIGENCIA. Es la parte con mayor responsabilidad en este deporte. Es que es demaciada  la responsabilidad que en una mala decisión podemos llegar a tocar el fondo del mar. Es que el futbol siempre fue manejado por gente sin conocimiento  en este  este deporte.


05. LA SEGURIDAD. Aspecto  muy importante en la contribución para que cambie este deporté, en esto deberíamos contribuir  toda la sociedad  pero principalmente debería haber una contribución de los directos responsables  que son los que organizan este deporté es que la seguridad en los estadios contribuirá a que la familia y los espectadores tengan una alternativa de distracción y de esparcimiento cómo es de acudir a un encuentro local nacional  e internacional, sin tener que sufrir acontecimientos que marquen una mala experiencia en el publico. Solucionando este aspecto tendríamos estadios llenos tendríamos buenos espectáculos y  se contribuiría en la economía de los clubes de futbol. Tendrían dinero para invertir en categorías menores  y de repente en la compra de logística que un club necesita sin tener que improvisar en el trabajo en el que se desempeñan y por supuesto así tendríamos grandes oportunidades en este deporte.


  
  

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Si esos son los problemas hoy en día, tienes mucha razón amigo.... gracias por la información...

Entradas populares